Profesor con software de edición de audioEn Modern Music Eskola somos un equipo de profesores titulados en música moderna que busca impartir una enseñanza de calidad en la zona Oiartzun,Renteria, Pasajes e Irún a alumnos de todos los niveles.

La oferta pedagógica de la escuela abarca desde clases de guitarra eléctrica, piano, bajo electrico, bateria, composicion y grabacion hasta asignaturas grupales como lenguaje musical y combo.

La metodología y el programa impartido por los profesores de la escuela está basado en su experiencia en la enseñanza reglada en Conservatorios así como en conciertos a nivel profesional en diferentes formaciones.

Hoy en día, el estudio de la música moderna es una realidad ya patente en los conservatorios de todo el país, que ofrecen la posibilidad de estudiar la titulación de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, piano moderno y batería con profesores de una gran calidad. Nosotros buscamos ofrecer esa calidad pero abierta a músicos de todos los perfiles y con un horario adaptado a las necesidades del alumno.

Escuela orientada tanto al alumno que desea invertir gran cantidad de tiempo y prepararse para la entrada en un conservatorio como al alumno que desea estudiar por libre pero que desea recibir una enseñanza metódica pero adaptada a su horario.