Modern Music Eskola ofrece precios muy competitivos en unas instalaciones modernas al servicio del alumnado.

El pago deberá hacerse en los primeros 5 días hábiles del mes en la cuenta corriente de la escuela o si se desea también puede realizarse en metálico.


Clavijero de una guitarra eléctricaAsignaturas Individuales

La cuota para las asignaturas individuales de piano, batería, bajo eléctrico, composición y grabación es de 65 euros al mes y la duración de las clases es de 55 minutos.

En guitarra eléctrica por su facilidad para combinar la parte rítmica y solista y fomentar el trabajo en grupo, se abre la posibilidad de grupo reducido con un coste de 50 euros al mes y para aquellos que deseen clases de perfeccionamiento individual el precio será de 65 euros. En ambos casos la duración será de 55 minutos.

En el caso de que el grupo pasara a convertirse en individual, la escuela ofrece un mes de cortesía al mismo precio y al siguiente mes pasaría ya a ser cuota individual.

Asignaturas grupales

Combo: El precio será de 30 euros por alumno y la duración será de 1h y  15 minutos. Se ofrece a los alumnos de la escuela de forma preferente y depende que salga grupo. El grupo lo formarán alumnos de un nivel homogéneo.  

Lenguaje musical: el precio será de 20 euros por alumno y la duración será de 1 h y 15 minutos. Los grupos se conformarán por edad y nivel.